lunes, 21 de enero de 2013

Terapia Floral

Hay tránsitos en la vida en los que necesitamos un extra de apoyo emocional, espiritual, incluso físico.
Son muchas las encrucijadas que nos encontramos a lo largo del camino. Incluso en algunos momentos parece que estemos totalmente extraviados en medio de la nada, y siempre se agradece una guía oportuna y fiable...un indicador que nos ayude a retomar nuestra ruta.
La Terapia Floral es esa guía donde encontramos rutas alternativas para proseguir nuestro viaje, nos ayuda a clarificar el camino más adecuado para nosotros en ese momento, nos proporciona herramientas para orientarnos mejor en la oscuridad, y logramos saber y comprender por qué a veces nos extraviamos y nos cuesta seguir adelante.
Es, en definitiva, una herramienta de desarrollo personal, que con el apoyo de las Flores de Bach, nos ayuda a profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, mediante la exploración de todos los momentos por los que vamos transitando a lo largo de la vida.
Nos ofrece una visión de lo que nos ocurre desde un ángulo diferente, un nuevo lugar desde el que comprender la verdadera dimensión de nuestras vivencias, desde la simpleza, desde la serenidad, desde la armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario